Saltar al contenido

Tocadiscos CD USB- Guía de compra, opiniones y análisis

Renunciar a todos tus discos favoritos al no ser compatibles no es una opción que se acepte de forma fácil, al no solo tratarse de inversión de dinero que se realizaste sino poder encontrar en varios formatos tu música preferida. Dentro de los modelos más sobresalientes se encuentra Auna 388-BT, un aparato versátil que además cuenta con una bandeja para CD, reproduce formato casete desde un pendrive o tarjeta SD.

Si lo que deseas es un diseño más clásico una buena opción sería Auna NR-620, un tocadiscos compacto que ofrece una muy buena combinación de formatos actuales y antiguos con una practicidad mejorada y puede digitalizar el audio de los discos al reproducirlos en otros aparatos.

Contenido

Los mejores tocadiscos CD USB del mercado

Ha sido impresionante la velocidad con la que la música ha cambiado sus formatos de reproducción, dejando a muchos con una gran cantidad de discos que no se pueden disfrutar con los aparatos modernos. Pero ahora tienes la oportunidad de complacerte de nuevo por medio de tocadiscos CD USB que varios fabricantes ofrecen. Estos aparatos incorporan una tecnología moderna con el fin de poder ayudarte a reproducir tu música con un solo dispositivo.

Si tienes en mente adquirir un dispositivo de este tipo además de observar el precio, es importante enfocarse en otros rasgos para disfrutar de la mejor opción. Encontrando por una parte lo relacionado al tamaño al observar modelos con altavoces mayores o menores, siendo de interés poder analizar el que se adapte mejor a las necesidades que se tienen.

Otro aspecto es la compatibilidad al ser conveniente que soporte la mayor cantidad de formatos, con el fin de no tener que transformar los archivos y restar tiempos a las tareas diarias. Siendo recomendable poder guardar el audio en formatos más modernos para que sean archivos más portables y disfrutar de los reproductores.

No se puede pasar por alto lo relacionado al diseño al ser un punto que se relaciona con los gustos y preferencias que se tienen, resaltando que se debe tratarse de un diseño que se proteja de forma adecuada en el área del tocadiscos, debido a que la aguja como sus mecanismos tienen susceptibilidad al polvo y a los golpes, por lo que la tapa debe ser resistente.

Lista de los mejores tocadiscos CD USB 2019

Auna NR-620

Un tocadiscos que tiene integrado altavoces dentro del mismo, proporcionando medidas cómodas de 30 x 40 x 23.5 cm y muy práctico. Ofrece una producción de música desde tocadiscos CD, SD, USB, casete y Radio, siendo un modelo muy versátil para que disfrutes de los diferentes formatos a un precio bajo en el mercado.

Dispone de una apariencia clásica de los años 50´s en varios colores, combinando la textura de madera veteada con una pantalla LCD en la que se observa información de gran interés y con una forma sencilla de utilizar. Si deseas cambiar tu música a formatos más actuales puedes grabar en formato USB.

Auna 388-BT

Modelo que dispone de una apariencia con inspiración a la década de los 90´s, sus compartimientos para casetes y botones en la parte baja de ellos con utilización de sus propios tipos de formatos. Agregando la compatibilidad con 7 opciones diferentes en las que se puede utilizar el modelo, permitiendo una conservación a la colección musical y disfrutar sin problemas. Sin duda una de las mejores opciones en el mercado.

Dispone de una cubierta para protegerlo del polvo y así poder utilizarlo con 2 velocidades diferentes. Además puedes guardar la música en un formato más actual para que la edites en tu ordenador y digitalizarla de forma sencilla en una memoria USB. Cuenta con una opción de mando a distancia para una comodidad mejorada. Uno de los productos a bajo coste con las mejores cualidades.

Sunstech PXR4CDWD

Otra opción de compra a un precio bajo es este modelo que proporciona un diseño que inspira en los tocadiscos de antaño, cuenta con un toque modelo al observar su panel de controles. Un panel que tiene funcionalidades que permiten poder terminar las opciones más comunes de reproducción de música, como lo es el puerto USB y lector de tarjeta SD.

Además proporciona la función para digitalizar el audio que logra producir, transformando al formato MP3, para poder disfrutar de las piezas musicales con una comodidad mejor en diferentes reproductores modernos ya sea en tu móvil, coche u otro sitio. También puedes amplificar el sonido por sus salidas RCA amenizando con un sonido en una reunión dentro de un espacio amplio.

VER MÁS OFERTAS